Saludo a la bandera 20 de Marzo a cargo de los niños y niñas del nivel inicial (kínder)

Colegio

Saludo a la bandera realizado 20 de marzo de la presente gestión, a cargo de los niños y niñas del nivel inicial (kínder), quienes concientizaron a la comunidad educativa sobre el cuidado y la forma de reciclar el agua celebrando el 22 de marzo como día mundial del agua.
Al mismo tiempo se conmemoro un año más de la perdida de nuestro litoral (23 de marzo), día del mar boliviano, y se presentó a los héroes de la guerra del pacifico los cuales fueron representadospor tres estudiantes del nivel.
Finalmente, con sus tiernas voces todo el grupo interpreto una canción dedicada a nuestro mar vestidos de marineritos.
Se tuvo la visita de la armada boliviana quienes dieron unas palabras a todos los estudiantes e hicieron la entrega al director de la Unidad Educativa la bandera de la reivindicación marítima.