Una educación motivadora

Damos una calurosa bienvenida a todos estos niños y jóvenes dispuestos a aprender y comprender el mundo que les rodea, ese el objetivo principal de una educación motivadora, que entusiasme a cada estudiante por saber más cada día.

Una educación motivadora representa un docente que se actualiza permanentemente en los nuevos conocimientos de su especialidad, con el objeto de entusiasmar a cada uno de sus estudiantes con el maravilloso mundo del saber, enseñar HACIENDO es la consigna,  no mandando tarea para la casa, que es la manera fácil de pasar la responsabilidad a los padres de familia, sobre todo en el nivel primario.

Queridas y queridos docentes ENSEÑAR HACIENDO, indican las últimas tendencias educativas, en el colegio estamos formando SERES HUMANOS PARA LA VIDA, y cumpliremos este objetivo enseñando nuestras especialidades desde las vivencias de cada uno de los estudiantes, felizmente el número de estudiantes por aula tiene un promedio de 22.

La educación en AMORETTI es personalizada, por tanto incentivadora para que cada estudiante analice su mundo interior y gane autoestima cada día en su vida estudiantil.

Deseamos de todo corazón que cada niño o joven estudiante del colegio Amoretti, se sienta feliz y satisfecho con el aprendizaje proporcionado por los docentes y su relacionamiento armonioso con sus compañeros de clase.

1 comentario

Los comentarios están desactivados.